Servicios Operativos, Policía Local y Bomberos serán reconocidos en la Feria del Rosario de Fuengirola

  • Servicios Operativos, Policía Local y Bomberos del municipio malagueño de Fuengirola, serán reconocidos con motivo de la Feria del Rosario, por su trabajo a la hora de realzar y hacer realidad estas fiestas, según ha anunciado la alcaldesa, Ana Mula, durante la celebración de la sesión plenaria.
Pleno del Ayuntamiento de Fuengirola en la sesión de agosto
Pleno del Ayuntamiento de Fuengirola en la sesión de agosto
EUROPA PRESS/ AYUNTAMIENTO DE FUENGIROLA
Pleno del Ayuntamiento de Fuengirola en la sesión de agosto

Mula ha sido la encargada de leer el texto en el que ha ensalzado el trabajo que cada año realiza este personal. "Una labor que en muchas ocasiones pasa desapercibida, aunque se convierte en fundamental a la hora de garantizar el buen desarrollo de la feria y que los miles asistentes que cada año se reúnen en la ciudad pasen unos días inolvidables", ha señalado.

La moción presentada, que ha sido tratada en asuntos de la presidencia, ha contado con el respaldo de toda la Corporación. El acto de reconocimiento tendrá lugar el próximo 30 de septiembre.

"Con motivo de la Feria y Fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen del Rosario Coronada, hemos adquirido ya la costumbre de reconocer cada año a un colectivo o a personas que a nivel particular han contribuido con su esfuerzo y dedicación a hacer de nuestras fiestas patronales una de las mejores ferias de Andalucía", ha señalado Mula, al tiempo que ha añadido que "son muchas las entidades merecidamente reconocidas, son muchas las ferias acontecidas y muchos los agradecimientos por el buen desarrollo en la planificación y organización, que tiene lugar en los días que transcurren del 6 al 12 de octubre".

Asimismo, ha incidido en que, en esta ocasión, "hemos querido focalizar esa dedicación a la feria en los Servicios Operativos Municipales, en la Policía Local y en el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios".

"Se trata -ha continuado- de empleados municipales que aúnan su sacrificio y trabajo para que todo salga lo mejor posible; son los primeros en llegar y los últimos en marcharse; siempre colaboradores, participativos, imaginativos, con iniciativa propia y, sobre todo, trabajando para un bien común: nuestra feria".

Dentro del área de los Servicios Operativos queremos reconocer en esta sesión plenaria al personal que conforma las concejalías de Limpieza, Infraestructuras, Zonas Verdes y Playas, señalando, además, que "hacemos extensiva esta mención especial a la Policía Local de Fuengirola, garante siempre de la seguridad y el cumplimiento de las ordenanzas municipales en nuestra feria y colaboradora en todo momento en los preparativos y decisiones previas a esta importante celebración".

De igual forma, ha precisado también al Servicio de Prevención y Extinción de Incendios, "que demuestran su profesionalidad en cada actuación, en cada una de sus intervenciones. Ambos cuerpos garantizan que todos vivamos la feria seguros y con la tranquilidad de saber que estamos en muy buenas manos".

"Todos ellos son el reflejo de la labor municipal en la calle, en el contacto diario con los vecinos, los que ejecutan la resolución de un problema, de una queja. Los que trabajan a la intemperie haga frío o calor, llueva o no". Así, han añadido que "es evidente que no son los únicos trabajadores del Ayuntamiento que aportan su tiempo y dedicación a la feria, pero son un número importante de ellos".

Por último, la alcaldesa también ha recordado que este viernes a las 21.00 horas se descubrirá el cartel anunciador de este año, "todo en un acto muy especial que tendrá como escenario la plaza de la Constitución".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento