Casi 8.000 estudiantes de grado comienzan sus clases este jueves en la Universidad de Navarra

  • Casi 8.000 estudiantes de grado comenzarán este jueves, 1 de septiembre, el curso en la Universidad de Navarra. Los datos son provisionales pues todavía está abierto el proceso de matrícula. En total, el centro académico espera contar en sus distintos campus con más de 11.000 alumnos de grado, doctorado y máster.
Varios alumnos en el Campus de la Universidad de Navarra.
Varios alumnos en el Campus de la Universidad de Navarra.
EUROPA PRESS
Varios alumnos en el Campus de la Universidad de Navarra.

Para el curso 2016-2017 la Universidad de Navarra oferta 57 grados, de los que 12 son dobles y 9 bilingües, y 34 másteres. Como novedad, se imparten por primera vez el grado de Marketing, de la Facultad de Comunicación, y el de Diseño, de la Escuela de Arquitectura. Además TECNUN en San Sebastián estrena el grado de Ingeniería de la Energía.

Con motivo del comienzo de las clases, cada Facultad tendrá este jueves sesiones diseñadas para que los alumnos conozcan el centro así como temas administrativos y académicos.

Asimismo, por la tarde, a partir de las 19 horas, se celebrará una Jornada de Bienvenida para todos los estudiantes, organizada por Actividades Culturales. Tendrá lugar en el Museo y su objetivo es dar a conocer todos los clubs y servicios que la universidad ofrece a los alumnos (actividades musicales, artísticas, deportivas, solidarias, etc). El encuentro incluirá un concierto en el Teatro del Museo a cargo del grupo Belize.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento