Londres acogerá una exhibición dedicada a la banda Pink Floyd

  • El museo londinense Victoria & Albert Museum acogerá  una gran exposición dedicada a la mítica banda británica de rock Pink Floyd.
  • En la muestra se exhibirán unas 350 piezas del grupo.
  • Estará abierta del 13 de mayo al 1 de octubre de 2017.
Nick Mason, David Gilmour, Roger Waters y Rick Wright, miembros de Pink Floyd.
Nick Mason, David Gilmour, Roger Waters y Rick Wright, miembros de Pink Floyd.
ARCHIVO
Nick Mason, David Gilmour, Roger Waters y Rick Wright, miembros de Pink Floyd.

El museo londinense Victoria & Albert Museum (V&A) ha informado este miércoles de que acogerá una gran exposición dedicada a la mítica banda británica de rock Pink Floyd, que se inaugurará el próximo mes de mayo.

En la muestra, titulada La Exposición de Pink Floyd: Sus restos mortales, se exhibirán unas 350 piezas, además de imágenes inéditas de los conciertos de la banda.

También habrá un espectáculo de luz láser, letras de las canciones escritas a mano, instrumentos, diversas obras de arte, entre otros objetos, según los detalles desvelados hoy.

Asimismo, el museo contará con un cerdo hinchable gigante flotando por encima del edificio, un guiño a la portada del álbum Animals, en la que aparecía este objeto elevado sobre la estación eléctrica de Battersea.

El director del V&A, Martin Roth, dijo hoy que el museo es el lugar perfecto "para exponer la obra de una banda que es tan reconocible por su personal estilo visual y musical".

Además, la organización espera que esta exhibición -que estará abierta del 13 de mayo al 1 de octubre de 2017- tenga la misma acogida que la muestra del fallecido cantante David Bowie en 2013.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento