Dos personas resultan heridas graves al colisionar dos turismo en Fuente Álamo

  • Un hombre y una mujer han sufrido heridas graves al colisionar dos turismos en la localidad de Fuente Álamo, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Coordinación de Emergencias.

El siniestro se ha registrado sobre las 13.06 horas, en el kilómetro 10 de la RM 602, a la altura de la finca El Espinar cuando, por causas que se desconocen, se ha producido una colisión entre dos turismos, resultando dos personas con heridas en manos y pies, una de ellas con posible fractura de tibia y peroné.

Como consecuencia del accidente, la carretera ha quedado cortada solicitándose la presencia de Guardia Civil.

El Coordinador médico del 061 en la sala del '112' ha movilizado un total de dos ambulancias pertenecientes al Servicio Murciano de Salud (una ambulancia del servicio de urgencias de Fuente Álamo y una Unidad Móvil de Emergencias con base en Torre Pacheco).

Posteriormente, se ha retirado la ambulancia de Fuente Álamo quedando el equipo médico en el lugar del accidente y se traslada al lugar una tercera ambulancia del servicio de urgencias de Torre Pacheco.

Unidades del parque de bomberos de Cartagena se encuentran en la zona del accidente (dos vehículos, un polisocorro y una bomba urbana pesada).

Finalmente, la UME ha evacuado a un hombre y una mujer, con heridas graves, al hospital Virgen de la Arrixaca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento