Trasladan a un menor de seis años al hospital tras caerse por la ventana de una casa en Níjar

  • El pequeño está ingresado en el Hospital Torrecárdenas de Almería.
  • Los hechos han tenido lugar sobre las 16:50 horas cuando un particular llamó a emergencias pidiendo ayuda para el niño.
  • El menor se habría precipitado cuando se encontraba jugando en una cama cercana a la ventana, si bien la investigación se mantiene abierta.
Hospital Torrecárdenas en Almería
Hospital Torrecárdenas en Almería
WIKIPEDIA
Hospital Torrecárdenas en Almería

Un menor de seis años de edad ha sido ingresado en el Hospital Torrecárdenas de Almería tras haberse precipitado por la ventana de una vivienda de la calle Natación, en el núcleo de San Isidro, en Níjar (Almería).

Un portavoz del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía ha explicado que los hechos han tenido lugar poco antes de las 16:50 horas cuando un particular llamó solicitando asistencia sanitaria para atender a un menor que se habría caído por la ventana.

Hasta el lugar se trasladó Guardia Civil, Policía Local y sanitarios, quienes a su llegada comprobaron que el herido había sido evacuado mediante medios privados hasta el centro de referencia de Almería.

Según las primeras hipótesis, el menor se habría precipitado cuando se encontraba jugando en una cama cercana a la ventana, si bien la investigación se mantiene abierta para aclarar los extremos de lo sucedido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento