La hija de Will Smith, Willow, se convierte en imagen de Chanel

  • Willow Smith, la hija menor del actor y cantante Will Smith, ha dado el salto a la moda con solo 15 años de la mano de Chanel.
  • Karl Lagerfeld la ha elegido para elaborar una sesión de fotos en blanco y negro.
  • Su padre se ha visto envuelto en un escándalo por una relación secreta.
La hija de Will Smith, Willow, posa para la nueva campaña de Chanel.
La hija de Will Smith, Willow, posa para la nueva campaña de Chanel.
CHANEL
La hija de Will Smith, Willow, posa para la nueva campaña de Chanel.

Willow Smith, la hija menor del actor y cantante Will Smith, ha dado el salto a la moda con solo 15 años para convertirse en imagen de la nueva colección de gafas otoño-invierno 2016 de Chanel.

Su diseñador más ilustre, Karl Lagerfeld, la ha escogido para representar a la icónica marca y ha elaborado una sesión de fotos en blanco y negro para ilustrar la campaña.

Willow ha trabajado como actriz desde 2007, cuando protagonizó junto a su padre la película Soy leyenda. También ha publicado canciones a través de la red, donde cuenta con más de un millón y medio de seguidores en Instagram.

Mientras Willow triunfa en la moda, su padre se ha visto envuelto en un escándalo con relación a su intimidad. Según la prensa norteamericana, Will Smith habría mantenido una relación con el actor Duane Martin (Scream 2) que habría ocultado con dinero (casi 2 millones de euros al fotógrafo que tenía las pruebas).

Jaden Smith, el hermano de la ahora modelo, se encuentra en su mejor momento como actor. Su papel en la serie de Netflix The Get Down le ha valido muy buenas críticas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento