Jaime Cantizano ha sido padre: "Leo es sanísimo y fortísimo"

  • "Me ha convertido en el hombre más feliz, lo he vivido con tantas ganas...", decía Cantizano tras dar la noticia en su programa de radio.
  • Cantizano ha sido padre en Estados Unidos a través de una gestación subrogada, del bebé al que ha llamado Leo.
El presentador Jaime Cantizano, con su pequeño Leo en brazos.
El presentador Jaime Cantizano, con su pequeño Leo en brazos.
J.C.
El presentador Jaime Cantizano, con su pequeño Leo en brazos.

El presentador Jaime Cantizano ha anunciado este lunes en su programa de radio, Atrévete, en Cadena Dial, que este fin de semana ha sido padre de un bebé llamado Leo, que ha pesado 3.650 gramos y que ha nacido "sanísimo y fortísimo".

Cantizano ha sido padre en Estados Unidos a través de una gestación subrogada y no ha dudado en entrar en directo por teléfono para compartir la noticia con los seguidores de su programa, al que aún tardará en incorporarse a causa de su paternidad.

"Me ha convertido en el hombre más feliz, lo he vivido con tantas ganas..." hacía ver Cantizano, que además aseguraba emocionado: "Yo ya he llorado con él, por él y lo que me quedará todavía". El pequeño Leo, que intervino en la entrevista pues se puso a llorar mientras u padre hablaba, no es sin embargo "lloroncete" aunque "en las últimas horas se me ha revuelto un poco".

"Lo que más me ha sorprendido son los ojos que tiene, está pendiente de todo, lo mira todo, me vigila, me controla", contaba el presentador, que ha cumplido a los 42 años su sueño de ser padre.

Jaime Cantizano ha compartido además en Instagram una imagen en la que sostiene en sus brazos al pequeño, junto al comentario "La razón de mi felicidad...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento