Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Mago de Oz celebra que ya es mayor de edad

La banda madrileña Mägo de Oz acaba de cumplir 18 años, y lo está celebrando con una gira por media España, en la que repasa todos sus grandes éxitos.

Lo suyo es el metal y el folk, una peculiar mezcla que ha conseguido que los chicos de Txus Di Fellatio (batería y líder de la banda) lleven ya casi dos décadas en la cúspide de su género.

Ahora traen bajo el brazo su noveno trabajo discográfico, La ciudad de los árboles, un disco que no tendrá más remedio que dejar tiempo en directo a los grandes éxitos de su carrera, recogidos en dos recopilatorios: The Best Oz y Rock and Oz.

Junto con ellos actuarán la banda de rock rural Sínkope y Jorge Salán.

* Hoy, a las 19.30 horas, en La Cubierta de Leganés: Maestro, s/n. Metro: Casa del Reloj. Venta de entradas en www.ticktackticket.com

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos