El Centro del Prerrománico Asturiano ofrece este sábado un taller de tácticas de batalla en la Edad Media

  • El Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano, localizado en Oviedo, acogerá este sábado a las 12.00 horas un taller de tácticas de batalla en la Edad Media para niños de 4 a 11 años.
Taller en el Centro del Prerrománico Asturiano.
Taller en el Centro del Prerrománico Asturiano.
SOCIEDAD PÚBLICA DE GESTIÓN Y PROMOCIÓN TURÍSTICA
Taller en el Centro del Prerrománico Asturiano.

En una nota de prensa, la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias detalla que se "recrearán las distintas formaciones que usarían en el Reino de Asturias (muro de escudos, formación en cuña), empleando diversas armas y escudos acolchados".

Los interesados deben inscribirse previamente en los teléfonos 985 18 58 60 / 902 306 o en el correo electrónico reservas@turismoycultura.asturias.es. La entrada cuesta cuatro euros, aunque los socios del Club Cultura Asturias y Fnac contarán con un descuento de un euro.

Además, el centro ofrece en este momento la muestra 'Vestimenta en la época del Reino de Asturias', sobre la ropa empleada por damas y caballeros medievales en su vida civil y militar, y 'El entorno de los Monumentos del Prerrománico Asturiano', que refleja la evolución de los alrededores de estos enclaves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento