Polémica de una 'extriunfita' en Telecinco: "Ahora los jóvenes quieren salir en MYHYV"

  • Ante unas incómodas declaraciones sobre un programa de la cadena, el plató enmudeció.
  • Ni Campos ni la entrevistada supieron reaccionar para evitar el silencio incómodo.
Nuria Fergó, en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'
Nuria Fergó, en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'
TELECINCO/MEDIASET
Nuria Fergó, en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'

El programa ¡Qué tiempo tan feliz!, emitido en Telecinco y presentado por la ahora omnipresente María Teresa Campos lleva semanas aprovechando el tirón de lo 'triunfitos' de la primera edición de Operación Triunfo, que pronto volverán a reunirse en TVE.

Esta semana tocaba la visita de Nuria Fergó al plató del programa de la cadena de Fuencarral, y se podría decir que la cantante se pasó de sincera y la lió al meterse con uno de los productos estrella de la cadena, el dating show Mujeres y Hombres y Viceversa.

La cantante andaluza arremetió contra el programa de citas en el que los concursantes hacen gala de su mala educación y se muestran orgullosos de su ignorancia al escapársele las siguientes declaraciones: "Antes los jóvenes querían estar en programas como Operación Triunfo pero que ahora solo quieren ser famosos sin más y estar en programas como Mujeres y hombres y viceversa".

Ante tal confesión, todo el mundo enmudeció, incluida la veterana María Teresa Campos, que no supo cómo salir de ahí airosa. Lo mismo le pasó a la entrevistada, que tras dudar durante unos momentos y al darse cuenta de que podría haber cometido un error al criticar un programa de la cadena en la que estaba siendo entrevistada, intentó arreglarlo: "No digo que sea malo estar en un programa así...Mejor lo dejamos ahí, ¿verdad?"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento