Armengol recibe este lunes a regatistas baleares

  • La presidenta del Govern, Francina Armengol, recibirá este lunes a varios regatistas baleares con motivo de los éxitos conseguidos recientemente a nivel europeo mundial.

Los regatistas que acudirán a la recepción son Pere Ponseti, Pep Cazador, Maria Bover, Clara Llabrés, Joan Cardona, Aina Colom, Victoria Sisk, Silvia Mas y Paula Barcel.

El encuentro tendrá lugar en el Consolat de Mar a las 18.00 horas y también asistirán la consellera de Transparencia, Cultura y Deportes, Ruth Mateu, y el director general de deportes, Carles Gonyalons.

En el curso de la recepción, se llevará a cabo una entrega de obsequios por parte del vicepresidente primero y conseller ejecutivo de Cultura, Patrimonio y Deportes del Consell de Mallorca, Francesc Miralles; y del vicepresidente primero de la Mesa del Parlament, Vicenç Thomàs; así como una entrega de litografías por parte de la presidenta del Govern.

En representación de los deportistas, pronunciará unas palabras la regatista Paula Barceló, y en nombre de la Federación Balear de Vela, su presidente, Joaquín González.

Asimismo, este lunes la presidenta también mantendrá un encuentro a las 10.30 horas con el presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Mallorca, Joan Belmonte, que estará acompañado por el secretario Guillem Coll y el vocal Joaquín Fuster.

Posteriormente, a las 12.00 horas, la presidenta Francina Armengol recibirá en audiencia al presidente de Carrefour Property España, Justo Martín.

A la reunión asistirá también el conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, y la directora de Desarrollo y Promoción Inmobiliaria de Carrefour Property España, Dolores Bañón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento