Detenidos dos hombres por cometer presuntamente dos delitos de hurto en la AP-7

  • Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres por haber cometido presuntamente dos delitos de hurto en la autopista AP-7, según ha informado este domingo el cuerpo en un comunicado.

El primer hurto se produjo el lunes 15 de agosto en la vía, en el punto kilométrico 35, dentro del municipio de Garrigàs (Girona), cuando hacia las 16.00 horas una familia extranjera estacionó su vehículo en el área de servicio y los ladrones robaron del coche 2.600 euros, un teléfono móvil, una mochila y una bolsa de mano.

El segundo hurto se realizó dos días después, el miércoles 17 de agosto, cuando hacia las 10.30 horas otra familia de turistas se estacionó en la misma área de servicio y un hombre les distrajo con preguntas, facilitando así que un segundo hombre robara 200 euros del coche.

Los Mossos iniciaron la investigación el lunes 15 de agosto y, después del segundo hurto, se dieron cuenta de que los autores de los dos robos eran los mismos hombres.

El jueves 25 de agosto, hacia las nueve de la noche, una patrulla de tráfico localizó un vehículo en el punto kilométrico 122 de la autopista AP-7, en Llinars del Vallès (Barcelona) y después de identificar a los conductores, los agentes se percataron de que éstos estaban pendientes de detención por haber cometido presuntamente dos hurtos, y por ello fueron detenidos y trasladados a la comisaría de Granollers (Barcelona).

Los detenidos, de 24 y 25 años con antecedentes, pasaron a disposición judicial el viernes y el juez ha decretado su libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento