UNIA.- Los cursos de verano de la UNIA llegan a su ecuador en el campus de Baeza

  • La cursos de verano de Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en su Campus Antonio Machado de Baeza (Jaén) llegan a su ecuador al iniciar su tercera semana este lunes con tres cursos y tres encuentros de la más diversa índole temática.

Del 29 de agosto al 1 de septiembre se desarrollarán los tres cursos programados para esta semana, donde se tratarán aspectos como la cultura, con 'Universos urbanos en el cine' donde se estudiará desde la mirada del cine la evolución de las urbes más representativas como pueden ser Nueva York, París o Roma; la alimentación, con 'Innovación en la industria alimentaria' que acercará las diferentes vertientes de la innovación en la industria alimentaria tanto desde el punto de vista de la estrategia del sector como de los nuevos métodos de procesado, transformación y envasado de los alimentos; y hasta el bienestar en todas sus facetas, gracias a 'Ambientes inteligentes para mejorar la salud, el bienestar y potenciar la autonomía', que servirá para proporcionar una visión genérica sobre los ambientes inteligentes y su rango de aplicabilidad en el ámbito de la salud, bienestar e independencia.

Junto a estos cursos también se desarrollarán los encuentros 'Encuentra tu voz. Laboratorio de Oratoria', entre el 29 y el 31 de agosto, sobre técnicas de oratoria para desarrollar procedimientos que faciliten una intervención en público. Asimismo, 'Actualización en Síndrome de Down y atención infantil temprana' y 'Ley de Servicios Sociales de Andalucía. Perspectivas de futuro', tendrán lugar del 31 de agosto al 2 de septiembre, y versarán sobre el tratamiento interdisciplinar de la Atención Infantil Temprana (AIT) para obtener una visión conjunta del tratamiento que se realiza a niños con Síndrome de Down, y el estudio de una nueva ley en tramitación parlamentaria que incluye conceptos nuevos para los Servicios Sociales, como la investigación social, la calidad, el emprendimiento, la innovación o la inclusión de la tarjeta social.

CULTURA ABIERTA

Siguiendo el ciclo '48 noches. Cultura abierta en la UNIA' donde la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ofrece noches culturales durante los cursos de verano, esta semana está proyectado en las Ruinas de San Juan de Baeza (Jaén) un concierto del cantante de folk-pop Rosito que contará con el acompañamiento musical de la banda Madera de vivir, el martes 30 de agosto a las 21 horas.

Por otra parte, el Teatro Montemar de la localidad baezana acogerá a la compañía Ymedio Teatro que llevará su propuesta escénica de calado independiente con la obra 'Solos', espectáculo programado para el miércoles 31 de agosto, también a las 21 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento