Detenido tras ser sorprendido robando en un comercio en Arrecife (Lanzarote)

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife (Lanzarote) a un hombre de 44 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto cometido en un comercio en el que fue sorprendido por el responsable del mismo.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia del encargado del establecimiento en la que comunicaba que había sorprendido a un individuo en el interior de las cocinas y que había abandonado el lugar a la carrera al verse sorprendido.

El responsable del comercio revisó el local, echando en falta varios dispositivos electrónicos y dinero en efectivo. Las gestiones policiales permitieron identificar al presunto autor del hurto, un hombre con numerosos antecedentes policiales por hechos similares y que fue localizado y detenido en una céntrica calle de la capital lanzaroteña.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Comisaría de Arrecife.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento