Buscan a los autores de un incendio en Alcalá que destrozó tres contenedores y un coche de Correos

  • La Policía Nacional busca a los autores de un incendio en la madrugada de este viernes en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), que ha provocado el destrozo de tres contenedores, un vehículo de Correos y que ha causado daños en la fachada de la oficina de Correos.

Según ha informado a Europa Press el servicio de Emergencias 112, el fuego ocurrió sobre las 3,00 horas, cuando recibieron una llamada por un incendio en contenedores de la calle Mairena de Alcalá. Tras ello, se dio aviso a Policía Local, Policía Nacional y Bomberos, que apagaron las llamas.

La Policía Local ha explicado en un comunicado que el incendio ha sido provocado y que es "continuación" de otros actos vandálicos de las mismas características que se vienen produciendo a lo largo del mes de agosto en distintos puntos de la localidad, todos con el mismo 'modus operandi', siendo este último el más grave por todos los daños causados.

En la misma nota, el Ayuntamiento ha afirmado que la Policía Nacional es quien se está encargando de la investigación para localizar a los autores de dichos actos y ha visionado las cámaras de los comercios cercanos al lugar del incendio. Asimismo, en la mañana de este viernes también ha estado en el lugar de los hechos la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento