Detenido por entrar en un piso, meterse en la cama del matrimonio y tratar de abusar de la mujer

  • La mujer notó que le hacían tocamientos y creyó que era su marido.
  • Cuando vio que se trataba de un desconocido, empezó a gritar.
  • El detenido es un hombre de 27 años que ya ha sido puesto en libertad.
Un tramo de la avenida de Moratalaz, en Madrid.
Un tramo de la avenida de Moratalaz, en Madrid.
GOOGLE MAPS
Un tramo de la avenida de Moratalaz, en Madrid.

La Policía ha detenido en Madrid a un hombre que, por motivos que se investigan, entró en el piso de un matrimonio cuando este dormía, se metió en su cama y comenzó a abusar de la mujer, que al percatarse de que el que la tocaba no era su marido comenzó a gritar y le retuvo junto a su pareja. El detenido ya ha sido puesto en libertad.

Según ha confirmado la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió el pasado miércoles de madrugada en un bajo de la avenida de Moratalaz en el que vive un matrimonio que había dejado una ventana abierta debido al calor.

Por motivos que se investigan, un joven ecuatoriano de 27 años, Pedro Luis V.L., decidió entrar en la citada vivienda y meterse en la cama con el matrimonio compuesto por una mujer y un hombre de origen colombiano de 40 y 59 años respectivamente.

La mujer notó que alguien le hacía tocamientos y creyó que era su marido, hasta que se volvió y vio que se trataba de un desconocido, por lo que empezó a gritar.

Abusos sexuales

Entre ella y su marido retuvieron al joven y llamaron a la Policía, que al acudir al piso interrogó a todos.

El joven ecuatoriano aseguró que vivía en ese piso con una pareja y que tenía llave del mismo, pero cuando los agentes le pidieron las llaves para confirmarlo vieron que ninguna se correspondía con la cerradura de la vivienda, por lo que le arrestaron.

Luego se concretó que vivía en la misma avenida, pero varios números más adelante. A Pedro Luis V.L. se le imputa un delito de abusos sexuales y de allanamiento de morada.

En libertad

El juez del caso ha dejado en libertad al detenido pero tendrá que comparecer dos veces al mes ante el juzgado.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) el Juzgado de Instrucción 47 de Madrid lo puso este jueves en libertad, aunque con la citada medida cautelar.

Las primeras pesquisas apuntan a que el hombre estaba en estado de embriaguez y se coló en ese piso pensando que era su casa, ya que vive en el portal de al lado, han precisado fuentes de la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento