Lo nuevo de Britney Spears se llama 'Glory'

La cantante Britney Spears actúa en los premios Billboard 2016.
La cantante Britney Spears actúa en los premios Billboard 2016.
GTRES
La cantante Britney Spears actúa en los premios Billboard 2016.

La estrella pop internacional Britney Spears lanza este viernes Glory, su noveno álbum de estudio, a través de RCA Records/Sony Music, del que ya ha presentado temas como Private show y Make me... ft G-Eazy.

Make me... fue el tema que más creció en audiencia en la radio Top 40 estadounidense durante la primera semana, entró directamente en el #1 de iTunes y se mantiene entre las veinte primeras posiciones de la lista de canciones Top 100 de Shazam en Estados Unidos.

Spears es una de las artistas más celebradas y exitosas en la historia del pop con casi 100 millones de discos vendidos en todo el mundo. Sólo en EEUU, ha vendido más de 70 millones de álbumes, singles y canciones, según Nielsen Music.

Nacida en Mississippi aunque creció en Louisiana, Spears se hizo famosa cuando todavía era una adolescente con su primer single Baby One More Time, un hit número 1 en la lista Billboard Hot 100 y éxito internacional que rompió récords de venta con más de 27 millones de copias vendidas en todo el mundo, y cuyas ventas en EEUU han sido certificadas con 14 discos de Platino.

A lo largo de su carrera musical ha recibido innumerables premios, incluyendo seis Premios Billboard y el Premio Millenium de Billboard (que reconoce los logros destacados y la influencia de su carrera en la industria de la música), además de un American Music Award y el MTV Video Vanguard Award de 2011.

Hasta la fecha, Spears acumula un total de seis álbumes que debutaron en el No. 1de la lista Billboard 200 y 24 singles Top 40 en la lista Billboard Hot 100, cinco de los cuales alcanzaron el No. 1. Spears ha sido nominada a ocho Premios Grammy, y en 2005 ganó el Grammy a la Mejor Grabación Dance.

Su residencia en Las Vegas con el espectáculo pop Britney: Piece of Me en el Planet Hollywood Resort & Casino ha sido votado como "Mejor Show de Las Vegas" y "Mejor Show de Despedida de Soltera en Las Vegas".

En el coche con James Corden en la CBS

La cantante participó esta semana en el programa de televisión de la cadena CBS estadounidense presentado por James Corden, The Late Late Show. El vídeo de Corden y Spears hablando sobre la vida y sus canciones en un coche ya ha sido visto en YouTube más de un cuarto de millón de veces.

En el cómico vídeo Spears asegura que no tiene planes de boda porque "no cree en el matrimonio" y asegura que en uno de sus mayores hits, el tema Ups I did again! (Ups, lo he vuelto a hacer) no sabe en realidad qué es lo que ha vuelto a hacer mal... A lo que Corden le responde: "Yo siempre que pido una pizza a Dominos se me viene esa canción tuya a la cabeza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento