Alonso es "feliz" en McLaren

Fernando Alonso a su llegada al circuito. (Efe)
Fernando Alonso a su llegada al circuito. (Efe)
Fernando Alonso a su llegada al circuito. (Efe)

Fernando Alonso afirmó en el circuito de Fuji que no ve "ningún problema" en cumplir los tres años de contrato con su escudería McLaren, a pesar de que no se habla con Ron Dennis, jefe del equipo, desde su pelea el pasado GP de Hungría, disputado en agosto.

"Tengo contrato con este equipo para el año que viene y no veo ningún problema en cumplirlo", explicó Alonso, en declaraciones a la prensa británica. "He ganado cuatro carreras y estoy luchando por el campeonato. Así que todo va muy bien y estoy feliz", señaló.

Alonso explicó que el trabajo con el equipo es fluido: "He estado trabajando con los ingenieros y los mecánicos desde el principio de la temporada con la misma relación. Son todos muy profesionales, están muy concentrados en hacerlo lo mejor posible y estamos consiguiendo buenos resultados".

Fernando Alonso no quiso hablar sobre el asunto de espionaje a Ferrari: "Sobre eso no tengo nada que decir. Trataré de hablar sobre la pista y hacer mi trabajo. Realmente creo que muchas de las cosas que se han dicho sobre el espionaje y sobre mí son totalmente erróneas y falsas".

"No puedo responder cada día a rumores contando mi versión de la verdad a todo el mundo. En este momento estoy totalmente concentrado en las últimas tres carreras, ésa es la verdad", concluyó.

Muchos piensan, sin embargo, que estas declaraciones las hizo Alonso para calmar a la prensa británica, muy beligerante con su figura. Además, el código interno del equipo McLaren le impide cricitar a su escudería en los medios de comunicación.

¿Crees que Alonso fue sincero en sus declaraciones a la prensa británica?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento