Tras su gran éxito en la piel del Zorro , el actor español Antonio Banderas volverá al cine de acción junto a Morgan Freeman en El código una película que se rodará en Bulgaria.
Así lo han anunciado varios medios del país, citando fuentes de la compañía productora estadounidense Nu Image.
La acción de la película transcurre en la actualidad y cuenta la historia de dos maestros del robo de objetos de lujo cuyos papeles serán interpretados por el actor malagueño y el estadounidense.
La directora es Mimi Leder ("El pacificador", "Urgencias") y el director de fotografía, el argentino Julio Macat ("El profesor chiflado", "Ace Ventura").
El rodaje comenzará a principios de octubre en Nueva York, y continuará en la capital búlgara, Sofía, desde mediados de octubre hasta principios de diciembre.
Antonio Banderas trabajará en Bulgaria por primera vez, a diferencia de su compañero de reparto, Morgan Freeman, quien en 2005 rodó en el país balcánico la película de acción El contrato , del director Bruce Beresford.




La UE suspende a España en seis puntos macroeconómicos
Moncloa niega haber inflado las cifras del déficit de 2011
Agustín Almodóvar: "El regreso a la Academia será muy especial"
House vuelve a Cuatro para cerrar definitivamente su consulta
La reforma laboral incluye solo dos medidas de creación de empleo
La CEOE no cree que la reforma dé frutos hasta después del verano
El Gobierno italiano no apoya la candidatura de los JJ OO de 2020
A prisión por matar al novio de su hermana



¡Sé el primero en hacerlo!