Taller de alimentación saludable en el Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos

  • SEVILLA, 25 (EUROPA PRESS)
Instalaciones del Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.
Instalaciones del Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.
EUROPA PRESS
Instalaciones del Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.

El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos ha enfocado las actividades de la última semana de agosto, en la organización de un taller que promueva los valores de una alimentación saludable para los más pequeños.

Las actividades se desarrollarán este viernes, de 17:30 a 22:00 horas, y el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00

horas, de forma gratuita. Las monitoras enseñarán a los niños durante los dos días a conocer los alimentos y saber cuáles son los más saludables.

Este taller pretende orientar a los niños a la hora de elegir alimentos, con la intención de incrementar el consumo de verduras, frutas y agua. Por medio de actividades educativas, los pequeños podrán mejorar sus conocimientos para seguir una alimentación sana y nutritiva.

La salud y el bienestar de los niños depende de la alimentación, por lo que resulta necesario que sean conscientes de la importancia que se merece. Así, una alimentación adecuada debe incluir un consumo diario de frutas y verduras, tres o cuatro raciones de productos lácteos, proteínas e hidratos de carbono; así como agua, para una buena hidratación.

Con esta actividad, Los Arcos quiere transmitir conceptos básicos como la importancia de las cinco comidas diarias respetando los horarios; así como el desayuno, que resulta imprescindible para aportar todos los nutrientes que requieren las actividades de la mañana.

De una forma entretenida, los más pequeños aprenderán las cualidades de los diferentes alimentos; lo que les aportará nuevos conceptos y una nueva manera de relacionarse con la comida.

El Club infantil Los Arcos pondrá todos los alimentos a disposición de los niños para que puedan realizar esta actividad. En el taller, que está diseñado para niños de entre 3 y

12 años, podrán aprender de una forma divertida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento