Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

La Guardia Urbana tiene identificados "seis o siete" grupos de trileros en las Ramblas

  • Cada uno esta formado por entre siete y ocho personas.
  • De enero a agosto se practicaron 111 detenciones de trileros.
  • El total de detenciones en las Ramblas disminuyó un 10%.

La Guardia Urbana de Barcelona tiene identificados entre "seis y siete" grupos de trileros formados cada uno por entre "siete y ochos personas" que actúan en la Rambla de Barcelona, según confirmó hoy el intendente de la Policia local del distrito de Ciutat Vella, Juan Rodríguez.

En los ocho primeros meses de 2007, la Urbana ha hecho un total de 3.271 intervenciones -trece al día- contra los trileros por inflingir la ley del juego e intervino 4.695 euros.

Se han realizado a 111 detenciones en este período además de 536 denuncias.

Menos detenciones

Entre enero y agosto de este año se han reducido un 10% las detenciones en las Ramblas, produciéndose un total de 832 así como 1.049 denuncias por falta penal.

Del total de personas detenidas, 194 lo fueron por hurto, 149 por tráfico de drogas y cinco por protección de menores.

También se ha reducidop el número de decomisos por venta ambulante en la calle. Se produjeron 2.539 decomisos de los que 2.032 fueron por venta de alimentos y bebidas.

6 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Barcelonés.
1
Avatar genérico
Dice ser Barcelonés., 27.09.2007 - 19.30h

Y ahora se dan cuenta?

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Joaquin
2
Avatar de Joaquin
Joaquin, 27.09.2007 - 19.49h

    Lo único que tendría que hacer la policía es poner a dos o tres de sus miembros vestidos de paisano a dar vueltas por la Rambla como cualquier turista. ¡Y punto! Verías como los cazaban a todos.

    Y cuando los trileros se conociesen las caras de los agentes, pues se cambian. Tan sencillo como turnos rotatorios.

    ¿¿Por qué no se hace?? Sale más renable un guardia poniendo multas, supongo.

    Saludos,

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser el torpe de la facultad
    3
    Avatar genérico
    Dice ser el torpe de la facultad, 28.09.2007 - 01.20h

    ¿Por infringir la ley del juego?...y por que no les aplican el código penal...hasta el estudiante de derecho mas torpe, sabe que es una estafa lo que está cometiendo, porque estos individuos se valen del engaño para sacarle el dinero a los incautos. ¿O es que la Guardia Urbana no sabe que la bolita se la llevan entre los dedos y no se queda en ningún cubilete, siendo imposible que pueda ganar nunca el incauto?. Señores de la Guardia Urbana, lo que hacen estos timadores es un delito o una falta (según cantidad apropiada) y nunca una infracción adminisrativa a la ley del juego...Que no se enteran ustedes.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser SATSILAER
    4
    Avatar genérico
    Dice ser SATSILAER, 28.09.2007 - 12.16h

    Trileros?? joder, si es que con lo del Almería, lo del Valladolid y lo de ayer con el Bétis se están multiplicando, están crecidos y ya los tenéis en las ramblas...
    Pronto Garrul a la selección...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Yo
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Yo, 28.09.2007 - 13.42h

    Algún día de estos se van a dar cuenta que hay putas en el puerto y esto también será noticia.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser a la carcel y los extrangeros fuera del pais
    6
    Avatar genérico
    Dice ser a la carcel y los extrangeros fuera del pais, 28.09.2007 - 14.52h

    esta gentuza de los trileros, les busca un trabajo de 7 horas en el campo y te dicen que vayas tu que estafando en la calle se esta mejor y se cansa uno menos

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos