La Guardia Civil baraja un descuido del conductor del camión como causa del accidente de Elche

  • La Guardia Civil baraja un descuido al volante del conductor del camión como primera hipótesis del accidente de tráfico en el que este miércoles fallecieron cuatro personas calcinadas en la A7 en Elche (Alicante).
Imagen del accidente entre un camión frigorífico y dos coches en Elche
Imagen del accidente entre un camión frigorífico y dos coches en Elche
Bomberos Alicante Diputación
Imagen del accidente entre un camión frigorífico y dos coches en Elche

Según fuentes de la Comandancia provincial, la investigación del atestado sigue su curso y se trabaja sobre la hipótesis de una distracción al volante por parte del conductor del camión frigorífico.

Desde la Guardia Civil y el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) han indicado a Europa Press que el caso pasará a manos del juzgado de instrucción número 1 de Elche en el momento en que se judicialice.

En el accidente, que se registró en torno a las 13.20 horas del miércoles en la A7 a su paso por el término ilicitano, fallecieron calcinadas cuatro personas y dos más resultaron heridas leves.

El siniestro se produjo cuando un camión frigorífico, que circulaba en dirección Murcia, se saltó la mediana y arrolló a dos coches que viajaban en sentido Valencia. Por el impacto, el camión comenzó arder y murieron calcinadas cuatro ocupantes de los dos coches. Salieron con vida uno de los viajeros de los turismos y el conductor del camión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento