Maisie Williams avisa de que "nada os preparará" para la séptima de 'Juego de Tronos'

  • La actriz Maisie Williams (Arya Stark en la serie) ha terminado de leer el guion de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.
  • Reforzando la opinión de Kit Harington, avisa de que la cosa se pone seria: "Nada os preparará para esto".
  • Jon Nieve: El final de 'Juego de Tronos' pinta "desolador".
Maisie Williams en el papel de Arya Stark en la serie 'Juego de Tronos'.
Maisie Williams en el papel de Arya Stark en la serie 'Juego de Tronos'.
HBO
Maisie Williams en el papel de Arya Stark en la serie 'Juego de Tronos'.

Aún no se conocen detalles sobre las dos últimas temporadas de Juego de Tronos, la serie que mantiene en vilo a todo el planeta.

Si esta semana el actor Kit Harington ya desvelaba que el final de la ficción tiene pinta de ser "desolador", ahora Maisie Williams ha echado más leña al fuego reforzando su opinión en redes sociales.

La joven que interpreta a Arya Stark ha terminado de leer el guion de la séptima temporada y ha querido compartir sus impresiones con los seguidores de sus andanzas.

"Shit gets REAL", afirma. Vamos, que la cosa se pone seria. "Yo empezaría a prepararme ahora", continúa, para rectificar después con un "nada os preparará para esto".

La séptima temporada de Juego de Tronos, en preparación, se emitirá en verano de 2017, según confirmó la cadena HBO. Varias localizaciones están en España, por lo que el equipo de la serie volverá a desplazarse a nuestro país para rodar en los próximos meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento