Detienen a un varón acusado de robar con otro ya detenido un chalet en el Brillante

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón, tras la detención anterior de otro, como presunto autor de un robo con fuerza en un domicilio situado en la barriada del Brillante, en la capital cordobesa, cometido meses atrás.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, varios individuos supuestamente asaltaron un chalet en las inmediaciones de Sansueña y a raíz de ello se inició una investigación, fruto de la cual, en un primer momento, los agentes identificaron plenamente a uno de los presuntos asaltantes y lo detuvieron.

No obstante, los agentes continuaron la investigación al tener fundadas sospechas de que presuntamente este asalto fue cometido por más de una persona, por lo que realizaron gestiones tendentes a la identificación de este segundo autor.

Fruto de ello, la semana pasada, la Policía consiguió situar en el lugar de los hechos a una segunda persona, a la postre un joven de 28 años, que fue detenido este lunes tras un dispositivo elaborado al efecto, como presunto autor de un robo con fuerza en interior de vivienda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento