El malagueño Pablo López completa este lunes la oferta de actividades de la Feria de San Julián en Cuenca

  • Tras un fin de semana cargado de actividades, la Feria y Fiestas de San Julián 2016 de Cuenca acogerá este lunes el concierto del malagueño Pablo López en el recinto 'Serranía', cita en la que el cantautor interpretará algunas de sus canciones más conocidas de su último disco, 'El mundo y los Amantes Inocentes'.
Pablo López
Pablo López
PABLO LÓPEZ
Pablo López

Temas como 'El mundo', 'Lo saben mis zapatos' o 'Tu enemigo', canción que comparte con Juanes y que se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial, llenarán de música el centro de la capital y con las que el artista hará vibrar a todos los asistentes, ha asegurado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Dentro del apartado de entretenimiento, para abrir la jornada, el Mago Albert actuará para los más pequeños a partir de las 12.00 horas en el Parque de Santa Ana. Ya entrada la noche, a las 22.30 horas, el Taller de Teatro 'Engatos' representará, en el Parque de San Julián, la obra 'Crónica del degollado', pieza basada en la historia de la capital conquense.

En cuanto a los festejos taurinos, la corrida de hoy lunes juntará a tres grandes toreros, como son Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y López Simón, quienes, a partir de las 18.30, lidiarán toros de la ganadería Zalduendo.

En esta ocasión, el alcalde conquense, Ángel Mariscal, contará con la presencia en el palco del Ayuntamiento de representantes y personalidades del mundo de la cultura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento