Shakira y Piqué le dan 20.000 euros de propina a un chef

  • La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué han disfrutado este verano de unas vacaciones en familia en la isla de Ibiza.
  • La pareja obsequió a un chef con una propina de 20.000 euros.
Gerard Piqué y Shakira en la alfombra roja de los premios BillBoard.
Gerard Piqué y Shakira en la alfombra roja de los premios BillBoard.
GTRES
Gerard Piqué y Shakira en la alfombra roja de los premios BillBoard.

No es de extrañar que la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué disfrutan de su acomodada vida cuando el trabajo y las obligaciones no se lo impiden. Este verano han podido pasar unos días en familia en la isla de Ibiza junto a sus hijos, Milan y Sasha.

Según el programa de radio argentino Perros de la calle, la pareja contrató a un chef durante su estancia que debió cumplir de manera excelente su trabajo, pues el jugador del Barça le obsequió con una propina de 20.000 euros.

Así lo contaba el locutor: "Mi amigo [el chef] me lo contó. Le dio un abrazo y le dijo: 'disfruta, cómprate algo' y entonces se metió la mano en el bolsillo y sacó 10.000 euros. Después metió la mano en su bolsillo izquierdo y le dio otros 10.000".

Dentro de poco comienza la Liga de fútbol y el deportista tendrá que volver a Barcelona. Shakira, por su parte, ha conseguido otro éxito más con la canción La bicicleta, en colaboración con Carlos Vives.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento