'Fleky' no puede más y deja 'GH9'

David, alias 'Fleky'. (TELE5).
David, alias 'Fleky'. (TELE5).
TELE5
David, alias 'Fleky'. (TELE5).

Es otro clásico de Gran Hermano: Los concursantes que deciden abandonar la casa. En esta edición ya van tres.

Después de Mayte y Rebeca, las dos hermanas que no se conocían y que vivieron un frío encuentro el día del estreno del programa, ahora el que ha querido hacer las maletas ha sido David, alias Fleky, uno de los concursantes nominados para salir hoy.

En los últimos días se le ha podido ver bastante triste y no paraba de comentar que echaba de menos a alguien de fuera. Por sus explicaciones se trata de una chica y, al parecer, dentro de la casa de Guadalix se ha dado cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia ella.

La definitiva pelea con Paula

Horas antes de manifestar su deseo de irse a los responsables del programa de Telecinco, Fleky tuvo una discusión con Paula, a la que no soporta desde hace varios días, cuando ella le manifestó por él un interés más allá de la amistad.

El enfrentamiento se produjo porque Paula avisó al italiano Piero de que quedaba poca leche. Éste después fue a sus compañeros a disculparse por haber cogido leche, ya que no sabía que quedaba poca. Al oírlo, David entró en cólera, le dijo a Piero que por él que cogiera toda la leche que quisiera y después se puso a discutir con Paula.

Se dijeron de todo menos cosas bonitas. En un momento del enfrentamiento verbal, Fleky la llamó acosadora y le dijo: "Eres como las gambas, se aprovecha todo menos la cabeza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento