Airbnb quiere expandirse y conquistar la gastronomía y la organización de viajes

  • La compañía Airbnb se plantea expandirse en el mercado lanzando una aplicación para organizar viajes o elegir los mejores restaurantes.
  • Esta nueva oferta podría diferenciar a la marca de la competencia.
  • Se espera que Airbnb Trips se lance en el mes de noviembre.
Dos personas utilizando la 'app' de Airbnb.
Dos personas utilizando la 'app' de Airbnb.
AIRBNB
Dos personas utilizando la 'app' de Airbnb.

La aplicación de alquiler turístico Airbnb se plantea una evolución exponencial en el mercado de las apps de viajes. Según publica Bloomberg, la empresa está probando nuevas aplicaciones para organizar planes de viaje, elegir los mejores restaurantes o ver mapas de ciudades.

Bajo el nombre Airbnb Trips, la compañía se prepara para expandirse en el terreno del ocio vacacional sin perder de vista el uso completamente online. Esta aplicación ya está siendo probada, según una fuente a la que ha accedido el portal.

Esta oferta podría diferenciar a Airbnb de la competencia (como HomeAway o vrbo, rivales directos en mercados como el estadounidense). Otros portales como Expedia y Tripadvisor aumentaron sus beneficios gracias a incluir este tipo de servicios en sus diversas aplicaciones web.

Se espera que Airbnb Trips se lance en la conferencia anual de la empresa en noviembre, que podría iniciar según los rumores un programa para que los clientes puedan ganar dinero recomendando restaurantes y agregando sitios turísticos a un mapa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento