Orishas se trae lo mejor de su carrera a Málaga

El Auditorio Municipal acoge un espectáculo con una decena de artistas y pases de moda. Orishas, Andy & Lucas o Nuria Fergó, entre las actuaciones de la noche.
Los tres componentes del conjunto Orishas.
Los tres componentes del conjunto Orishas.
Los tres componentes del conjunto Orishas.

Nada menos que diez artistas actúan hoy en el Auditorio Municipal de Málaga. Ex triunfitos, jóvenes promesas y los consolidados artistas cubanos, estrellas del cartel, Orishas. Éstos llegan con el primer best of de su carrera bajo el título Antidótico. Un recopilatorio que resume lo mejor de su carrera, tres discos compactos que están llevando en directo por todo el territorio nacional. Soraya, Lorena, Edurne, Hugo y Nuria Fergó (quien presentará el espectáculo), conocidos por su paso por la academia de Operación Triunfo, actuarán presentando sus últimos álbumes.

Variedad

El concierto contará del mismo modo con la presencia de otros artistas como Decai, Banghra, Andy & Lucas y Conchita, esta última cantando en directo el primer disco de su carrera. El concierto durará aproximadamente una hora y cincuenta minutos y lo organiza por la cadena textil C&A con motivo de la apertura de una nueva tienda en la calle Liborio García. Se alternarán actuaciones musicales y pases de moda otoño-invierno con prendas de la marca.

* Auditorio Municipal. 21.30 h. Invitaciones en las tiendas de C&A de CC Rosaleda, CC Los Patios y 40 Principales, avenida Dr. Manuel Domínguez, 6.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento