El conductor que chocó contra Supersubmarina revela nuevos datos sobre el accidente

El grupo Supersubmarina en una entrevista a Europa Press
El grupo Supersubmarina en una entrevista a Europa Press
EUROPA PRESS
El grupo Supersubmarina en una entrevista a Europa Press

El grupo Supersubmarina sufrió un accidente el pasado domingo en el kilómetro 168 de la carretera N-322, a su paso por Úbeda, como resultado de un choque fronto-lateral entre un coche y una furgoneta alrededor de las ocho de la mañana, en el que resultaron heridas seis personas.

Los componentes del grupo evolucionan dentro de la gravedad, según los comunicados de su empresa representante, y el conductor de la furgoneta implicada en el accidente también ha mejorado, según publica diario de Jaen.

En declaraciones recogidas por el medio, Miguel Ángel Lanzas Ortega, de 33 años y repartidor de pan, revela cómo vivió el accidente.

"Vi el coche que se me vino de frente", asegura, según el diario. "Los intenté esquivar, pero dimos un volantazo hacia el mismo lado y chocamos", recuerda.

Miguel Ángel sufre daños en la columna vertebral, que de momento le impiden andar y moverse, y se encuentra ingresado en la Clínica Fremap, en Sevilla. "Por suerte, todos estamos vivos", declaró, "solo espero que nos recuperemos bien para vivir la vida".

Según el joven, el accidente fue duro. "Si los chicos del grupo llegan a ir en un turismo en vez de en un monovolumen se hubieran matado", afirma. "A mí me habría pasado lo mismo si voy en un coche en vez de en la furgoneta con la que reparto el pan".

"Los dos muchachos que iban en la parte de detrás eran los que estaban peor", recuerda. "Todavía me vienen a la mente imágenes del accidente".

"Yo no soy famoso, como los de Supersubmarina", se lamenta, "Por eso, muchos ni se acuerdan de mi. Solo espero que todos estemos bien pronto y que los chicos del grupo musical se recuperen".

La banda española ha cancelado este miércoles los conciertos que tenían programados los próximos meses, aunque Pink House Management asegura que todos se encuentran "evolucionando y respondiendo positivamente a los diferentes tratamientos e intervenciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento