Versión impresa

Dos detenidos por un tiroteo entre familias gitanas

Ciudad Real
La Policía ha detenido a varias personas tras un tiroteo en un barrio de Ciudad Real. (GOOGLE MAPS)
  • El tiroteo tuvo lugar durante la pasada madrugada en el barrio de La Granja.
  • La policía desplegó un amplio dispositivo hasta las 14.00 horas.

Dos personas han sido detenidas este martes en Ciudad Real después de que durante la pasada madrugada se registrara un tiroteo entre familias gitanas en el barrio de La Granja, donde la Policía ha desplegado un amplio dispositivo hasta las 14.00 horas.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los detenidos protagonizaron un enfrentamiento en las inmediaciones de sus viviendas, un suceso que ha provocado que la Policía Nacional desplegara un amplio dispositivo en el barrio, que se ha mantenido hasta las 14:00 horas. Además, se han llevado a cabo varios registros domiciliarios y finalmente se ha detenido a dos personas.

El amplio dispositivo policial que se ha presenciado a lo largo del día ha causado alarma en esta barriada de Ciudad Real, que se encuentra a escasa distancia del recinto ferial, donde estos días se celebra la Feria y Fiesta de la ciudad.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2818456/0/tiroteo-familias-gitanas-ciudad-real/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios