Martínez Maíllo asegura que serán "generosos" en una negociación con C's y pide a PSOE que asuma su responsabilidad

  • El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, ha asegurado este martes que su partido será "generoso" en una futura negociación con Ciudadanos (C's) para la formación de Gobierno y ha pedido al PSOE que asuma su responsabilidad para evitar una nueva repetición de los comicios.

El dirigente 'popular' zamorano, de visita en Alcañices (Zamora), localidad que disfruta de sus fiestas patronales en honor a San Roque, ha insistido en que si los socialistas "no se mueven", obligará a acudir "a unas terceras elecciones".

Martínez Maíllo ha culpado al PSOE de la actual situación de ausencia de Gobierno y le ha recordado que una abstención para permitir la investidura de Mariano Rajoy, a la que ha evitado poner fecha, es "perfectamente compatible" con ejercer posteriormente la labor de oposición.

En cuanto a la propuesta realizada por Miquel Iceta acerca de investir otro candidato 'popular' que no sea Mariano Rajoy o incluso un independiente, el vicesecretario de Organización del PP lo ha calificado de "calentón de verano".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento