Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

CINEMAD - Festival de Cine Independiente y de Culto - Convocatoria de cortos de animación en Flash - 20 minutos - Istituto Europeo Di Design

Envía tu corto en flash y participa en Cinemad

cinemad cartel
Cartel de Cinemad'07 (20MINUTOS.ES)
Ampliar

¿Cómo participar en la categoría 20 Minutos - Istituto Europeo Di Design Madrid diseño en flash de Cinemad '07?

  • Crea un corto de tema libre de 1 minuto de duración.
  • Envíalo a través del subidor Web que hay en esta página
  • Un jurado de expertos seleccionará los mejores y 50 (número máximo) de los cortos recibidos y preseleccionados serán publicados semanalmente en la sección de Cine de 20minutos.es.

¿Cuáles son las especificaciones técnicas de los cortos que pueden participar en la categoría especial 20 Minutos - Istituto Europeo Di Design Madrid diseño en flash de Cinemad '07?

  • Deben tener como máximo un 1 (uno) minuto de duración.
  • Solo será admitidos los formatos admitidos .flv; .swf para participar.
  • La temática es libre.
  • Deberán ser enviados por el subidor que hay en esta página. No será aceptado ningún material que no sea recibido por este medio.

¿Quién elige el ganador de la categoría 20 Minutos - Istituto Europeo Di Design Madrid diseño en flash en Cinemad '07?

Un Jurado formado por personalidades del mundo del cine, la música, la televisión, el diseño, la publicidad y el arte, seleccionará los mejores trabajos y otorgará los premios.

Consulta las bases legales de participación en la página web de Cinemad .

12 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

11 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser eco
11
Avatar genérico
Dice ser eco, 19.11.2007 - 15.15h

Eco! eco!! eco!!! eco!!!! ...!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
12 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser decepción
12
Avatar genérico
Dice ser decepción, 20.11.2007 - 17.45h

Una pagina web que esta creada para saber la opinión publica sin webmaster, sin información y haciendo caso omiso a sus lectores, que fracaso es web de verdad o solo para quedar bien por que otros periodicos lo tienen.
ECO ECO ECO

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos