Brad Pitt se reúne con David Fincher ('El club de la lucha') para que dirija 'Guerra Mundial Z 2'

  • Brad Pitt continúa su batalla para rodar una secuela de 'Guerra Mundial Z 2' y se ha reunido con su amigo el director David Fincher.
  • La pelicula debería empezar a rodarse a principios de 2017.
  • 'Guerra Mundial Z' recaudó 540 millones de dólares en todo el mundo.
Brad Pitt, en el cartel promocional de la película 'Guerra Mundial Z'.
Brad Pitt, en el cartel promocional de la película 'Guerra Mundial Z'.
PARAMOUNT PICTURES
Brad Pitt, en el cartel promocional de la película 'Guerra Mundial Z'.

Brad Pitt continúa su batalla para rodar una secuela de Guerra Mundial Z, basada en el libro homónimo de Max Brooks. Tras no poder contar con el español J. A. Bayona, Pitt se ha dirigido a uno de sus directores preferidos.

Según informa Variety, el intérprete se ha reunido con David Fincher (El club de la lucha, Seven, La red social) para negociar las condiciones como director de esta película apocalíptica. La amistad que une a actor y director podría ser una baza importante para que Fincher acepte.

Pitt  y la productora quiere que Guerra Mundial Z 2 se ruede a principios del año 2017, y tiene preparado un 'plan B' según este portal por si Fincher rechaza la propuesta. Actualmente está embarcado en la serie Midhunter, que se estrenará en Netflix próximamente.

La primera Guerra Mundial Z fue un éxito que recaudó 540 millones de dólares alrededor del mundo, después de un rodaje caótico lleno de inconvenientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento