Detenido el patrón que estrelló su embarcación contra otra y produjo heridas graves a un funcionario

  • La Guardia Civil ha detenido este jueves por la mañana al individuo que el pasado martes estrelló su embarcación recreativa, tipo 'banana acuática', contra una lancha del Servicio de Inspección de la Comunidad, dejando herido grave, con una fractura abierta en la pierna, a un funcionario de la Consejería de Agricultura, según ha podido saber Europa Press. En concreto, el detenido es presunto autor de un delito de lesiones por imprudencia grave.

Los hechos ocurrieron en la zona del Mar Menor, cuando una embarcación recreativa embistió y pasó por encima a una lancha, con varias personas a bordo, entre ellos un inspector de Pesca en la Consejería de Agricultura y Agua de la Comunidad Autónoma, un patrón y un agente de la Guardia Civil que en esos momentos navegaban por la zona.

Como consecuencia de lo ocurrido, uno de los tripulantes que viajaba a bordo de la embarcación de la Guardia Civil y el Servicio de Inspección de la Comunidad resultó herido grave con una fractura abierta en la pierna, por lo que tuvo que ser evacuado al hospital Santa Lucía de Cartagena, según ha informado a Europa Press el Centro de Coordinación de Emergencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento