Visitas guiadas y talleres para niños, hasta el lunes en el Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo

  • El Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo ofrece hasta este lunes talleres para niños y visitas guiadas a la exposición permanente del enclave. Por otro lado, acoge la muestra temporal 'Fotos de archivo', que cuenta con imágenes inéditas de las pinturas de la cueva del final de los años 60.
Cueva Tito Bustillo
Cueva Tito Bustillo
CENTRO DE ARTE RUPESTRE TITO BUSTILLO
Cueva Tito Bustillo

El taller para niños -de 4 a 11 años- 'Prehistoria para peques' versará sobre el trabajo del arqueológo y se celebrará a las 12.00 horas, según informa la organización en nota de prensa.

Asimismo, habrá otros dos sobre las herramientas que empleaban los antepasados para pescar y otro sobre los aerógrafos y pigmentos utilizados para pintar en el Paleolítico, a las 13.30 horas y a las 16.30 horas, respectivamente. El precio de las actividades para los más pequeños es de 1,60 euros, según detalla la página web.

Las visitas guiadas comenzarán a las 11.30, 13.00 y 17.30 horas. El Centro de Arte Rupestre permanecerá abierto durante agosto de miércoles a domingo y el festivo 15 de agosto, de 10.00 a 19.00 horas de forma ininterrumpida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento