Taller para elaborar abanicos de papel en el Club Infantil de Los Arcos

  • SEVILLA, 11 (EUROPA PRESS)
El Club Infantil ofrece en verano actividades todos los días de la semana.
El Club Infantil ofrece en verano actividades todos los días de la semana.
EUROPA PRESS
El Club Infantil ofrece en verano actividades todos los días de la semana.

Los más pequeños de la casa pueden dar rienda suelta a su imaginación para realizar divertidas manualidades con papeles de colores. El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos ha organizado un taller donde los niños podrán elaborar abanicos de papel y decorarlos con sus propios diseños.

Los Arcos ha puesto en marcha esta actividad gratuita para que los pequeños puedan pasar el viernes, de 17:30 a 22:00 horas, y el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00

horas, de una forma divertida y original. Para participar, lo único que tendrán que hacer es presentar la Tarjeta Ventajas gratuita de Los Arcos.

El papel es un material muy fácil de manejar y además ofrece una amplia variedad de colores y una textura moldeable, lo cual da un juego infinito a los niños para personalizar todas sus creaciones. Los pequeños sólo tendrán que recortar, pegar o dibujar para dar forma a sus diseños.

De este modo, Los Arcos incluye en su programa de verano una de las manualidades para niños que no pueden faltar en esta época del año; ya que permite que se refresquen y puedan combatir las altas temperaturas.

Los pequeños sólo tendrán que hacer el dibujo que más les guste en las hojas de papel y realizar múltiples pliegues. Para finalizar la actividad, bastará con pegar uno de los extremos a los palos del abanico para cerrarlo y lucir los diseños más originales y divertidos.

Se trata de una manualidad sencilla y vital para potenciar su creatividad. Además de ser un entretenimiento de lo más divertido, fortalece procesos como la concentración, la memoria o el aprendizaje. También fomenta su imaginación con un empleo sano del tiempo libre y las relaciones sociales entre los niños.

Todos los niños adoran hacer manualidades con sus propias manos y cuando están rodeados del ambiente adecuado y acompañados por otros niños, pueden usar sus capacidades creativas al máximo.

El Club infantil Los Arcos pondrá todos los materiales a disposición de los niños. En el taller, que está diseñado para niños de entre 3 y

12 años, podrán aprender de una forma divertida y observando los resultados de los distintos diseños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento