Muere de un disparo un joven mientras jugaba a Pokémon Go

  • Se encontraba en un parque acuático de San Francisco.
  • Un amigo de la familia apunta a que se trata de un acto de violencia al azar y la Policía afirma que se trata de un "hecho inusual".
  • Aún no se sabe quién realizó el disparo.
Calvin Riley ha muerto de un disparo en San Francisco, Estados Unidos.
Calvin Riley ha muerto de un disparo en San Francisco, Estados Unidos.
Calvin Riley / Facebook
Calvin Riley ha muerto de un disparo en San Francisco, Estados Unidos.

La pasada noche del sábado un joven de 20 años, Calvin Riley, recibió un disparo en el pecho justo antes de las 22 horas en un parque acuático en San Francisco, según ha informado la cadena estadounidense NBC.

La Policía afirma que se trata de un "hecho inusual", pero, por el momento, están mostrando especial atención a esta zona. "Vamos a hacer todo lo posible para asegurarnos de que no vuelve a suceder", ha dicho Lynn Cullivan del Servicio Nacional de Parques. Además, han señalado que no se sabe aún quién disparó y que están tratando de reconstruir lo que pasó.

Un amigo de la familia, John Kirby, ha explicado que Calvin se separó un par de metros de sus compañeros: "Dio la vuelta a la esquina y su amigo escuchó disparos". "Parece un acto de violencia al azar, sin motivo", cuenta Kirby.

Aunque la Policía no puede confirmarlo, todo apunta a que estaba jugando a Pokémon Go cuando le dispararon. Los agentes piden la colaboración ciudadana para dar con el paradero del autor del disparo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento