Lindsay Lohan, sobre su ruptura: "Ninguna mujer puede ser golpeada y seguir con su pareja"

Lindsay Lohan, sobre su ruptura: "Ninguna mujer puede ser golpeada y seguir con su pareja"

Egor Tarabasov y Lindsay Lohan
Una de las fotos de Egor Tarabasov y Lindsay Lohan juntos en el Instagram de ella. (@lindsaylohan)
  • Lindsay Lohan ha hablado en 'Daily Mail' sobre su ruptura con el empresario ruso Egor Tarabasov, acusándole de maltrato.
  • "Quería que las cosas funcionaran", asegura la actriz.
  • "Ahora me asusta lo que Egor me pueda hacer a mí o a él mismo".

La actriz Lindsay Lohan ha hablado sobre su ruptura con el empresario ruso Egor Tarabasov -con el que estaba comprometido-, después de unas duras imágenes que muestran la actitud de su pareja ante ella.

En Daily Mail, la intérprete declara que "ninguna mujer puede ser golpeada así y permanecer con esa persona si esa persona no está preparada para pedir perdón". En las fotografías que aparecieron hace dos semanas se puede ver a Lohan gritar en su casa de Londres que su prometido quería estrangularla. Recientemente han salido a la luz otras imágenes en las que Tarabasov forcejea con ella en una playa de Grecia para coger un móvil.

"Quería que las cosas funcionaran", asegura Lindsay, que dice que no se ha quitado su anillo de compromiso "incluso después de todo esto".

Ante las últimas informaciones que aparecieron sobre su reciente embarazo (que el padre de la actriz confirmó), Lohan dijo: "Se han publicado muchas mentiras sobre mí. Me he callado mucho tiempo, pero ahora me asusta lo que Egor me pueda hacer a mí o a él mismo".

En su cuenta de Instagram, la actriz (que compartió las fotos de sus últimas vacaciones con sus amigos) ha colgado una imagen en la que se puede leer: "tienes lo que das".

🙏🏻⚓️🙏🏻

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el6 de Ago de 2016 a la(s) 7:54 PDT

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2813591/0/lindsay-lohan-pareja-maltrato/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios