La recogida de residuos se reforzará en Huesca con motivo de las Fiestas de San Lorenzo

  • El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huesca y la empresa pública GRHUSA, encargada de la recogida de residuos urbanos, reforzarán la recogida de residuos durante las Fiestas de San Lorenzo, que se celebrarán del 9 al 15 de agosto.

Se instalarán 150 contenedores más de resto, papel y envases e iglús y cubos de cristal, situados en diferentes puntos de la ciudad, especialmente en aquellos que van a concentrar más actividad festiva y en los que habrá más circulación de personas, para que puedan absorber de forma eficaz el incremento de residuos de estos días.

Además, se incrementarán los horarios y frecuencias de recogida de estos contenedores, para que los residuos no se acumulen y ocasionen las menores molestias posibles. La Policía Local ya ha reservado los espacios donde irán colocados estos contenedores extra que se retirarán durante los días 17, 18 y 19 de agosto.

Se colocarán en 23 puntos diferentes de la ciudad un total de 77 contenedores de 1.000 litros de capacidad para resto y otros 3 de 2.400 litros; 9 iglús y 31 cubos de 120 litros de capacidad para el vidrio; 8 contenedores de papel y otros 22 para la recogida de envases.

También se ampliarán los horarios del servicio de recogida puerta a puerta en los establecimientos hosteleros del centro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento