La puertollanera Ángela Paloma Martín recoge en Washington el premio que reconoce su influencia en comunicación política

  • La periodista Ángela Paloma Martín Fernández ha recogido este sábado el premio Victory Awards, considerado el 'Oscar' de la consultoría política, otorgado por The Washington Academy of Political Arts & Sciences en la Georgetown University de Washington DC.
Angela Martín
Angela Martín
EUROPA PRESS
Angela Martín

Martín, natural de Puertollano (Ciudad Real) se convierte así en una de las doce mujeres hispanas más influyentes de la comunicación política galardonadas en esta edición.

Tras la ceremonia, la puertollanera ha expresado su orgullo por ser merecedora del premio y ha animado a las mujeres que se dedican al mundo de la consultoría, la comunicación y el periodismo a que "sigan haciéndolo a través del esfuerzo, el valor y la pasión como único camino para conseguir la igualdad en

estas profesiones y construir mejores sociedades".

Martín, quien ya recibió otro Victory Awards por su blog 'angelapaloma.com' en la mención de 'Impacto informativo', trabaja en la actualidad en Ideograma, el despacho del consultor político y asesor de comunicación Antoni Gutiérrez-Rubí, y dirige Ideograma LatAm desde Ecuador.

Es autora del libro 'Se llamaba Alfredo. Las claves de una derrota electoral inevitable' y ha sido colaboradora y editora de la revista americana Campaigns & Elections en su versión en español. Escribe para El País artículos relacionados con el ámbito de la mujer y el liderazgo femenino, entre otras colaboraciones, y en mayo de 2014 fue destacada por la revista Vanity Fair como uno de los 30 jóvenes españoles con menos de 30 años que han despuntado en sus profesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento