La empresa riojana P&A Internacional realiza una nueva Misión Internacional de Agronegocios, en Chile

  • Un total de 8 alumnos de la Facultad de Agronegocios, de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) de Lima, han llevado a cabo durante 7 días una nueva Misión Académica Internacional auditada académicamente por la Fundación Universidad de La Rioja.

Durante este tiempo han recibido formación práctica especializada, a cargo de profesores de la Pontificia Universidad Católica, y profesionales de prestigio Internacional, y visitado organismos y empresas, todo ello relacionado con la formación pretendida, tales como Exportadora Subsole, Oficina Económico Comercial de Perú en Chile, ProChile, Puerto de Valparaíso, Exportadora Santa Cruz, Bodega Concha y Toro o Frigocal.

La Misión Académica Internacional ha sido posible gracias al fructífero convenio de colaboración, en vigor ya desde hace unos años, entre la FUR y P&A Internacional.

La empresa riojana, P&A Internacional, dedicada a la alta formación internacional, con frecuencia tiene a España como destino principal, pero particularmente a La Rioja. En los próximos meses, a los más de 650 alumnos peruanos que ha recibido la FUR en los últimos años, habrá que sumar ahora más de 300 alumnos de Colombia y Panamá. La compañía cuenta con delegaciones en cinco países Perú, Chile, Argentina, Panamá y España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento