Turismo.- TripAdvisor concede al Grupo Da Bruno el Certificado de Excelencia 2016

  • MÁLAGA, 7 (EUROPA PRESS)
Familia De Bruno
Familia De Bruno
ARQUITECTURA COMUNICACIÓN
Familia De Bruno

TripAdvisor ha concedido al Grupo Da Bruno el Certificado de Excelencia 2016. Este reconocimiento, que lleva entregándose ya seis años, se concede a los negocios hosteleros que han recibido buenas opiniones de manera sistemática en el portal de Internet de TripAdvisor a lo largo del año.

Así, se acaba de sumar Da Bruno Mijas Costa, que ya ha conseguido su certificado y ha completado el círculo que ya iniciaron Da Bruno Sulmare, San Pedro, Cabopino y A Casa.

El propietario del Grupo Da Bruno, Bruno Filippone, ha apuntado que "es un gran honor recibir una nueva Certificación de Excelencia tan prestigiosa como ésta de TripAdvisor, que viene respaldada de forma reiterada por las opiniones favorables del público".

"Este reconocimiento nos anima a seguir trabajando día a día por atender de la mejor manera posible a nuestros amigos y clientes que nos visitan a diario. Me gustaría hacer extensivo este premio a todo el equipo humano que conforma el Grupo Da Bruno, ya que cada uno en su parcela ha contribuido por conseguirlo", ha explicado a Europa Press.

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor en un periodo de doce meses. Para ello, los negocios deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como tener un número mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor cuya antigüedad sea de doce meses como mínimo.

Éste se suma a los concedidos a Da Bruno en ocasiones anteriores, lo que pone de relieve el esfuerzo que viene realizando este grupo de Restauración para ofrecer lo mejor a sus clientes, según han señalado, desde una carta en la que "destacan la variedad y la calidad", pasando por "el trato cálido y cercano dispensado a cada cliente para que se sienta como en casa, en un ambiente acogedor, donde almorzar o cenar con amigos o con la familia suponga una grata experiencia".

"Con el Certificado de Excelencia, TripAdvisor reconoce el logro de los negocios hosteleros que han recibido de manera sistemática opiniones y valoraciones positivas de los viajeros", ha dicho el vicepresidente de márketing de TripAdvisor, Heather Leisman.

Además, ha señalado que este reconocimiento "ayuda a los viajeros a identificar establecimientos que ofrecen con regularidad un buen servicio y a reservar en ellos. TripAdvisor se complace en desempeñar este papel fundamental de ayudar a los viajeros a sentir más confianza cuando reservan", ha asegurado.

Y como complemento a la oferta gastronómica de Da Bruno, se mantiene programado a lo largo del año diversos eventos musicales en los que se abordan una gran variedad de estilos como el soul, el jazz, la ópera, el tango o los musicales americanos.

Da Bruno también impulsa el deporte a través de diversas iniciativas como su participación en campeonatos de vela o la celebración de torneos de golf, han apuntado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento