Efecto Mariposa, Mario Jefferson y Anni B. Sweet actuarán en el concierto 'Estrellas de Fuengirola'

  • El concierto 'Estrellas de Fuengirola', que tendrá lugar el próximo 20 de agosto, contará con Efecto Mariposa, Anni B. Sweet, Mario Jefferson, Anabel Conde y su hermana Cristina, Hermanas Sister, Fran Terrén y Gente del Sur.
Presentación del concierto 'Estrellas de Fuengirola'
Presentación del concierto 'Estrellas de Fuengirola'
EUROPA PRESS/ AYTO FUENGIROLA
Presentación del concierto 'Estrellas de Fuengirola'

Además la cita cerrará el Marenostrum Music Castle Park que se celebrará en la falda del Castillo Sohail desde el 16 de agosto, según ha informado la alcaldesa de Fuengirola (Málaga), Ana Mula.

La regidora ha explicado que una parte muy importante de los actos organizados con motivo del 175 aniversario de Fuengirola están relacionados con la música. Así, ha recordado que acaba de finalizar la XXI edición del Festival Ciudad de Fuengirola y también las Noches del Castillo, "pero aún queda el que está llamado a convertirse en uno de los festivales más imprescindibles de la Costa del Sol: el Marenostrum Music Castle Park, del que forma parte el concierto 'Estrellas de Fuengirola'".

"Queremos llegar a todos los públicos y la música en Fuengirola es muy importante, ya que ha generado a artistas únicos e imprescindibles. Ahora vamos a realizar este gran concierto que contará con grandes músicos de nuestra ciudad y por supuesto quiero invitar a todos a que disfruten de ellos", ha destacado, al tiempo que ha agradecido el apoyo dado por estos artistas a la hora de confeccionar esta cita.

Para desarrollar el nuevo festival, que aspira a convertirse en todo un referente, se cuenta con el escenario al aire libre del parque del Castillo. Allí se está habilitando un auditorio que contará con un espacio para estar de pie y otra zona habilitada con capacidad para 2.400 asientos.

El Marenostrum Music Castle Park arrancará el próximo 16 de agosto con el Homenaje a Carlos Cano, seguido de Melendi, el día 17; Simply Red, el jueves 18; Farruquito y Familia, el 19 y el concierto 'Estrellas de Fuengirola' el día 20 a las 17.00 horas.

"Esto es posible gracias al patrocinio de Probisa, empresa a la que agradezco la colaboración que nos ha prestado. Además, los precios para consumir en las barras serán asequibles. Vamos a convertir este concierto en una auténtica fiesta", ha explicado el concejal de Cultura, Rodrigo Romero.

En rueda de prensa, Fran Terrén, que estará en el festival, ha dicho que para él actuar en su ciudad natal es todo "un orgullo y un sueño hecho realidad", al tiempo que ha señalado que va a ser un día "mágico". "En Fuengirola hay muy buenos músicos y muy buenos compositores. Hay muchísimo talento en esta ciudad", ha afirmado Terrén.

Por su parte, Frasco, de Efecto Mariposa, ha señalado que usar un entorno tan conocido como el del Castillo Sohail es una idea genial y se ha mostrado convencido de que este festival será el comienzo de "algo muy bueno".

De igual modo se ha expresado Anita Rowe de Hermanas Sister, quien ha informado de que para el concierto de Estrellas de Fuengirola tienen previsto una actuación "muy dinámica, un directo más cañero".

Por su parte, Anabel Conde ha adelantado que cantará con su hermana Cristina y ha indicado que Fuengirola se ha convertido en todo un referente cultural. Por último, José Sousa de Gente del Sur ha señalado que con eventos culturales como éste, Fuengirola se pone al nivel de grandes capitales. En cuanto a su puesta en escena, ha explicado que la música de su grupo es una fusión de distintos estilos como reggae, funky o flamenco.

"Espero que ese día se convierta en una auténtica fiesta y todos disfrutemos al máximo de la mejor música de Fuengirola", ha concluido la alcaldesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento