Mitsubishi XM Concept, un prototipo a medio camino entre monovolumen y todoterreno

Mitsubishi XM Concept, un prototipo a medio camino entre monovolumen y todoterreno

Mitsubishi XM Concept
El Mitsubishi XM Concept es un prototipo que, según la marca, tiene un aspecto cercano al de un nuevo modelo que se empezará a fabricar en octubre de 2017. (KM77.COM)
  • Es un prototipo con una apariencia próxima al de un futuro modelo de producción.
  • Tiene una capacidad para siete pasajeros en tres filas de asientos.
  • Incluye protecciones en el exterior para poder circular por carreteras no asfaltadas.

Mitsubishi asegura que el aspecto del XM Concept será muy parecido al de un nuevo modelo que empezará a fabricarse en octubre de 2017.

Este prototipo, que está a medio camino entre un todoterreno y un monovolumen, tiene una capacidad para siete plazas en tres filas de asientos que son configurables en "multitud de posiciones".

Tiene protecciones en la parte baja de la carrocería que "permiten conducir el vehículo con confianza por carreteras sin asfaltar o durante tormentas tropicales". Además, tiene barras de techo para poder transportar diversidad de elementos sobre éste. 

De momento, la marca no ofrece más información sobre el motor, el interior, las dimensiones o el equipamiento. Solo se conoce algún detalle del salpicadero en el que se combinan los colores blanco, negro y plata.

Este modelo se fabricará en una nueva planta de Mitsubishi ubicada en Bekasi, Indonesia. Por el momento no disponemos de información sobre su comercialización en España.

Más información sobre otros modelos y marcas en km77.com

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2811660/0/mitsubishi-xm-concept-prototipo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios