Un hombre mata a su hermano en una pelea en Alcalá de Guadaíra

  • Los dos hombres, de 57 y 50 años, vivían juntos y discutían de manera habitual.
  • Fue el mismo agresor el que avisó a la Policía tras intentar reanimar a su hermano.
  • Ambos vivían con su madre, que se encontraba presente en el momento de los hechos.
Alcalá de Guadaíra, en Sevilla.
Alcalá de Guadaíra, en Sevilla.
Creative Commons
Alcalá de Guadaíra, en Sevilla.

Un hombre de 57 años ha sido detenido este miércoles y pasará previsiblemente el jueves a disposición judicial por la muerte de su hermano de 50 en una pelea familiar en una casa de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.

El detenido mantuvo cerca de las 9 de la mañana una fuerte discusión con su hermano, en la que blandió un cuchillo con el que le causó la muerte, según fuentes policiales.

Según el servicio de emergencias 112 a las 9:07 de la mañana se recibió una llamada de un particular alertando de que había una persona muerta en la calle Gracia de Carmona de la localidad sevillana y al lugar de los hechos se dirigieron efectivos de la Policía Local y Nacional y servicios sanitarios.

Al parecer, el presunto autor de los hechos llamó a la Policía tras producirse la pelea y se encuentra detenido en dependencias policiales desde poco después.

Ambos vivían con su madre

En la vivienda, ubicada en la barriada de Pablo VI de la localidad sevillana, vivían los dos hermanos con su madre, que estaba en la casa en el momento de producirse el suceso.

La familia era conocida como "los catalanes", tras llegar hace varios años a Alcalá de Guadaíra procedentes de otra localidad, según fuentes cercanas.

La Policía Nacional recoge que ambos discutían "habitualmente" y en esta ocasión, el mayor de ellos habría hecho uso de un cuchillo para asestar al menor una puñalada en el corazón.

El propio presunto autor del crimen, según la Policía, habría intentado reanimar a su hermano, quien ha fallecido víctima de la agresión, toda vez que también él mismo habría alertado a los vecinos de la zona de lo sucedido, para que a su vez avisasen a las autoridades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento