El actor riojano Arturo Querejeta se une a Amar es para siempre

  • MADRID/ LOGROÑO, 3 (EUROPA PRESS)
'Amar Es Para Siempre'
'Amar Es Para Siempre'
ANTENA 3
'Amar Es Para Siempre'

Ya se ha cerrado el cásting de actores que formarán el elenco de la quinta temporada de Amar es para siempre. Miguel Ángel Muñoz, Ana Torrent, Blanca Parés y Arturo Querejeta se unene a la serie, cuyos nuevos episodios se estrenarán en Antena 3 a partir del lunes 5 de septiembre en su cita habitual en la sobremesa (16:30 horas). La producción está dirigida por Eduardo Casanova y cuenta con Nacho Faerna como creador y coordinador de guiones.

Los cuatro nombres son intérpretes conocidos para el público: Miguel Ángel Muñoz ha protagonizado en Antena 3 las series Sin Identidad, El Síndrome de Ulises o Un paso adelante, entre otras. Ana Torrent, que ha trabajado en cine, teatro y televisión, es muy recordada por su papel de Ángela en la ópera prima de Amenábar, Tesis. Blanca Parés es, por su parte, una de las protagonistas de la última película de Almodóvar, Julieta, y encarnó a la entrañable Quintina en El Secreto de Puente Viejo, mientras que el veterano actor riojano Arturo Querejeta, miembro de la Compañía Nacional de Teatro Clásico desde 1991, ha trabajado en numerosas series televisivas, así como en proyectos de cine y cortometrajes.

Con ellos se cierra el gran reparto protagonista de la nueva entrega y en el que destacan los ya anunciados intérpretes Nancho Novo, Mariona Ribas, Iñaki Miramón, Javier Lago, Thais Blume, Gonzalo Kindelán, María José Goyanes, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández, Katia Klein, Javier Pereira y Óscar Ortuño.

SEPTIEMBRE DE 1967

En la nueva temporada, la serie se sitúa en septiembre de 1967. Con este salto de dos años, llegan aires de modernidad a esta nueva etapa, acorde a los nuevos tiempos que comienzan a surgir en la España de finales de esta década, que se acerca de lleno a los 70.

A finales de los años 60 se alcanza un crecimiento económico; España comienza a transformarse en un país industrial y urbano, alcanzando los estándares de país desarrollado y próspero. Sin embargo, el régimen político, la mentalidad y la memoria de los ciudadanos se ven afectados aún por la posguerra. Es un momento de contraste.

España vive el auge del turismo, de la moda y de las nuevas costumbres que empezarán a cambiar el país. Es el momento de la minifalda, el cabello corto, el twist y la media de color. Es la nueva época ye-yé, la de la Vespa y la de las revueltas y reivindicaciones sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento