Comienza en Manhattan el rodaje de la película 'Sexo en Nueva York'

  • La filmación de las primeras secuencias de la película han despertado gran interés en La Gran Manzana.
  • Los protagonistas son los mismos que en la serie homónima.
  • Se espera que esté en los cines en mayo del 2008.
Una de las escenas del rodaje en Park Avenue.
Una de las escenas del rodaje en Park Avenue.
20MINUTOS.ES
Una de las escenas del rodaje en Park Avenue.

La semana pasada comenzó el rodaje de la película Sexo en Nueva York, que lleva a la gran pantalla las aventuras de las chicas de la serie del mismo nombre, que lleva nada menos que seis temporadas en pantalla.

Las primeras escenas, como no podía ser de otra manera, se han rodado en Manhattan y en ellas se ha inmortalizado ya a Sarah Jessica Parker que interpreta a la misma columnista de la serie, Carrie Bardshaw, y a Chris Noth que hace de Mr. Big, un chico que, a ratos, es la pareja de la inestable Carrie.

También se ha podido ver al resto de protagonistas de la serie: Samantha (Kim Cattrall ), Charlotte (Kristin Davis ) y Miranda (Cynthia Nixon ).

En una de las secuencias Sarah Jessica Parker, que da vida a Carrie, corre para cruzar la calle cuando un taxi está a punto de atropellarla en plena Quinta Avenida. Tras el incidente, se encuentra con Mr. Big y le planta un beso.

Otra de las secuencias grabadas en exteriores deparó una gran sorpresa a los seguidores de la serie. Charlotte, estéril en la serie, aparece para la película en visible estado de embarazo y con una gran barriga.

Charlotte grita "no quiero verte" y "maldigo el día en que naciste".

En una de las escenas se cita en un restaurante italiano también con Mr. Big, y luego sale de allí gritando "No quiero verte" y "maldigo el día en que naciste". Poco después, comienza a sentir dolores del parto y es el propio Mr. Big quien la sube a su limusina y la lleva a un supuesto hospital.

El rodaje ha despertado mucho interés, no sólo entre los millones de fans de todo el mundo, sino entre los vecinos de la Gran Manzana , donde hasta los periódicos locales han dado información sobre la agenda de rodaje, para que nadie se pierda una sola toma.

Las previsiones apuntan a que se podrá ver la película en mayo del próximo año, y que el argumento y el espíritu de la misma no diferirá del de la serie.

La productora de la película es New Line Cinema y el director Michael Patrick King , el mismo que encabezó el equipo técnico de la serie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento