"Batalla" entre dos protagonistas de 'Al salir de clase' en la red

  • En 2017 se cumplen dos décadas del estreno de 'Al salir de clase'.
  • Rubén Ochandiano, uno de los protagonistas, ha reflexionado en un artículo publicado en 'Vanity Fair' sobre su paso por la serie.
  • Sergio Peris-Mencheta ha contestado al actor de manera irónica y bromista.
Al salir de clase.
Al salir de clase.
20minutos.es
Al salir de clase.

El año que viene se cumplen dos décadas del estreno de la serie Al salir de clase, todo un éxito que catapultó a la fama a unos jóvenes actores entre los que se encontraban Hugo Silva o Rodolfo Sancho.

Uno de los protagonistas, Rubén Ochandiano, ha sido noticia por un artículo de opinión publicado la semana pasada en el portal Vanity Fair. Con el título 'Yo me perdí Al salir de clase porque quería ser guay', el actor reflexiona sobre su paso por la ficción.

En la columna comenta: "Me perdí esa explosión, el placer del triunfo grupal, de la alianza fácil. Porque mientras mis compañeros se sentaban en pandilla a jactarse de cuántas portadas de la Superpop atesoraban yo fantaseaba con trabajar con Kusturica".

El escrito ha generado una ola de comentarios en redes sociales a los que se ha sumado Sergio Peris-Mencheta, otro de los jóvenes actores que participaban en Al salir de clase. Con un tono irónico y desenfadado ha publicado en su Facebook el artículo 'Yo me perdí ser "guay" porque quería ser "pop"'.

A lo largo del texto reinterpreta cada párrafo de Ochandiano y lo reescribe de manera bromista y deslenguada para acabar aclarando "¡Ay!, no encuentro otro modo de leer ciertos artículos".

Peris-Mencheta y Ochandiano seguramente se verán las caras en las reuniones de celebración de los 20 años de la serie en 2017. La polémica está servida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento