Anoche tuvo lugar la elección de Miss Italia y gracias a la polémica desatada por el estilista argentino Guillermo Mariotto, fue una de las galas con más audiencia de este concurso, que nació en este país en 1949.
2
Fotos
8
Fotos
9
Fotos
11
Fotos
4
Fotos
4
Fotos
7
Fotos
10
Fotos
10
Fotos
El citado estilista, que era parte del jurado, reclamó en directo que las cámaras televisivas mostrasen los glúteos de las concursantes, justificándose en que la delgadez de muchas de ellas desmejoraba su parte trasera. "En el casting —explica Mariotto— veo a las jóvenes de frente; si me falta la otra parte no puedo juzgar".
No se accedió a su petición, que ha hecho correr rios de tinta, y finalmente Miss Veneto, Silvia Battisti, de 18 años de edad, fue elegida la nueva soberana Miss Italia 2007 (a la izquierda), sentándose en el trono de la ganadora en la noche final del concurso de belleza de ese país, celebrada en en Salsomaggiore, Italia.
Guillermo Mariotto, rebelándose contra el sistema, decidió hacer su propia elección, escogiendo a la finalista Federica Di Bartolo, de 23 años, de Roma, como "Miss B Side" (Miss Cara B) por sus atributos posteriores. Ha nacido un nuevo título.


La prima de riesgo se relaja un poco
Cómo acabar con los "pececillos de plata"
Foxconn se prepara para fabricar las teles de Apple
La Bundesliga se rinde ante Messi
Ocho muertos por un nuevo terremoto en Italia
Julieta Venegas y Love of Lesbian, primeros fichajes del PortAmérica
"Ser un hijo de puta está siempre unido con el poder"
Problemas de espalda: el 85% de la población los sufre alguna vez



¡Sé el primero en hacerlo!